REAL SPORTING

Alejandro Irarragorri 'sueña' con El Molinón como sede del Mundial 2030

El presidente del Real Sporting postula al estadio rojiblanco como sede del Mundial 2030 en un tuit. "Sueño Molinón 2030, ¿y tú?", ha dicho en su cuenta personal

Alejandro Irarragorri en El Molinón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Alejandro Irarragorri sueña con El Molinón como sede del Mundial 2030. La RFEF está trabajando junto a la Federación Portuguesa de Fútbol en una candidatura conjunta, la llamada 'Candidatura Ibérica' para albergar el Mundial 203 en ambos países. Una posibilidad que va tomando cada vez más fuerza y a la que permanece atento el presidente rojiblanco.

Este próximo 14 de julio, la RFEF y el Gobierno se reunirán con Comunidades Autonómas y Ayuntamientos que estén interesados en ser sede de la cita mundialista. En esa reunión podría estar representado El Molinón a través del Sporting o el Ayuntamiento de Gijón, como deja caer Alejandro Irarragorri en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "No todo lo que se sueña se logra pero todos los grandes logros de la humanidad alguien los soñó… sueño Molinon 2030, ¿y tú?".

Programas

Último boletín

18:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking