• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Universidad de Zaragoza retoma sus cursos de verano con seminarios de lo más variado

Se han programado un total de once seminarios sobre investigación, ciencias de la salud, educación, antropología o climatología, tanto presenciales, como semipresenciales y online

Audio

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Este lunes 31 de agosto se han retomado los Cursos Extraordinarios de Verano de la Universidad de Zaragoza que se van a prolongar hasta el 25 de septiembre, con 11 seminarios de diversas tematicas a los que se puede asistir de forma presencial, semipresencial o de forma online. Cursos que cuentan con una gran aceptación y para los que todavía sigue abierta la posibilidad de apuntarse a través de la página web www.cursosextraordinarios.unizar.es. Los temas un año más vuelven a ser de lo más diverso: Hay seminarios sobre investigación, ciencias de la salud, educación, antropología o climatología.

La ciudad de Jaca vuelve a ser de nuevo la sede central aunque tambien se celebran en esta segunda etapa en otras sedes repartidas por Zaragoza, Huesca, Quinto y hasta en Motorland. En todas ellas, el aforo es reducido y se mantienen las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

La etapa del pasado mes de julio se cerró muy positivamente y se pudieron desarrollar con total normalidad 19 seminarios (17 presenciales y 2 en formato webinar) que contaron con 344 alumnos matriculados.

La actualidad científica y social de los temas, unida a la calidad e innovación de los contenidos y el nivel del profesorado, son la fórmula que sostiene el éxito de estos Cursos Extraordinarios que a lo largo de sus 93 años de historia han superado las más diversas vicisitudes históricas, y lo han vuelto a hacer en esta edición marcada por la situación de la pandemia del Covid-19.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar