• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Si tú te quedas, nosotros también' con actividades culturales en 16 escenarios de Zaragoza

Amplia programación cultural pensada para todos los públicos para lo que queda del mes de agosto y septiembre, con circo, teatro, danza, música, humor y magia

Festival Trayectos

La mayoría de las actuaciones serán al aire libre. / EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Bajo el lema 'Si tú te quedas, nosotros también' el Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha una amplia programación cultural para lo que queda de agosto y el mes de septiembre, pensada para todos los públicos.

si tu te quedas, nosotros también

Cartel anunciados de la programación veraniega "Si tú te quedas, nosotros también". / AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

Programación que comienza hoy en el Centro Cívico de Valdefierro y que abarca todas las disciplinas artísticas, desde circo, teatro, danza, música hasta humor y magia. Serán en total 16 escenarios diferentes repartidos por los distintos barrios de la capital y la mayoría de las actuaciones serán al aire libre, con todas las medidas de seguridad.

Los vecinos de Zaragoza podrán asistir a talleres de escritura creativa, a campus científicos, a descensos por el Ebro, a funciones de títeres, noches de monólogos o conciertos en 11 centros cívicos y 5 Colegios de Educación Infantil y Primaria del distrito Sur.

Para evitar aglomeraciones y garantizar las medidas de seguridad, la entrada y salida a estos espacios, que será con entrada gratuita, se hará de forma escalonada y el uso de la mascarilla será obligatorio. Estos espacios, además, han sido equipados con mamparas de protección, gel hidroalcohólico y señales en el suelo para indicar las zonas por donde puede circular el público.

No obstante, dada la situación, la organización podría suspender o modificar algunas de las actividades programadas en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar