• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MI COMERCIO EN LA RED

'Pastelería la Mar de Dulce': lo que imaginas hecho realidad

Desde el año 2007 han recogido el testigo de la primera generación y se dedican a poner la mejor guinda de celebraciones, aniversarios y demás eventos con sus elaboraciones

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 jul 2022

Si eres laminero y te encanta ser original esto te interesa y mucho. En Zaragoza, desde el año 2007, hay una pastelería hecha para ti. 'La mar de dulce' se ubica en Rosales del Canal y en la Avenida Salvador Allende (Picarral) de la capital aragonesa. Están especializados en tartas personalizadas para cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos y despedidas de soltero o de soltera.

En COPE Zaragoza hemos podido hablar con Ana. Es una de las responsables de este negocio y nos explicaba a lo que se dedican: "Sobre todo hacemos postres y tartas para cualquier celebración y, sobre todo, personalizados. Tenemos tartas infantiles, como los unicornios, pero también clásicos como el milhojas que nunca pasa de moda".

¿Y cuánto se puede tardar en hacer estas tartas tan especiales? Ana explica que "las tartas que están decoradas con unicornios o formas, y con la nata, en dos días solemos coger el pedido". Pero matiza que "las que llevan fondant, solemos pedir una semana de antelación para coger estos pedidos" y explica que "solemos pedir un poco de antelación, pero en 3 o 4 días solemos tenerlo todo".

Ana y su hermano, actualmente, llevan la gestión de la tienda de Rosales del Canal. Y la de Salvador Allende es gestionada por su madre. Ella es la pastelera de su tienda. En la de Rosales su padre les echa una mano a ella y a su hermano.

Han notado "sobre todo en la pandemia" que "la gente pide más online, por redes sociales y a domicilio", así que "es importante estar porque la gente se fija en sus amigos" y es una buena publicidad para su pastelería. El boca a boca, en definitiva. Herramientas como 'Google My Business' o el 'Business Whatsapp' son dos aliados con los que actualmente trabajan día a día y que les facilita el trato con sus clientes.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar