• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MasterChef Celebrity saborea Zaragoza en el programa de este lunes

El espacio se grabó el pasado mes de junio, a la vista del público más curioso. La ciudad fue elegida por su designación como Capital Iberoamericana de la Gastronomía Sostenible

Masterchef Zaragoza

Imagen de los puestos de Masterchef frente a la Basílica del PilarPILAR LÓPEZ ISLA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

Este lunes se emite el programa de “MasterChef Celebrity” grabado en Zaragoza el pasado mes de junio. Aquella grabación despertó gran expectación entre el público, ya que se hizo a la vista del público, sin malla de ocultación, para que la ciudadanía más curiosa también pudieran ser partícipes del programa y acercarse a ver cómo es la 'cocina' de este espacio presentado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.

La ciudad fue elegida por su designación como Capital Iberoamericana de la Gastronomía Sostenible 2022-2023 por su orientación hacia la sostenibilidad en su innovación urbana. Junto al río Ebro, al lado de su imponente puente romano y frente a la emblemática basílica del Pilar, los equipos cocinarán un menú diseñado por David Boldova (1 sol Repsol), uno de los chefs con más proyección de la cocina actual, formado bajo las órdenes de Arzak y de Subijana. Los platos serán degustados por 70 maños amantes de su tierra, de su gastronomía y de sus tradiciones.

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ retará a los aspirantes a reproducir una increíble tarta de boda en parejas, y además cocinarán por relevos frente a los fogones. Para que el pastel quede bonito, deberán afinar su puntería en la Feria MasterChef para conseguir ingredientes, utensilios y pequeños electrodomésticos que les faciliten esta tarea. Los maestros de ceremonia serán Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Para conseguir una gran ventaja en la prueba de eliminación, los delantales negros deben catar a ciegas un guiso elaborado con 30 ingredientes. El que más elementos reconozca será el ganador. Después, el mejor en la prueba de exteriores deberá identificar a sus compañeros con la belleza, la inteligencia, la maldad y la felicidad. Cada palabra llevará asociada una serie de ingredientes con los que elaborar un plato libre. María Morales, tercera clasificada de ‘MasterChef 9’, les aconsejará. Además, por si no tuvieran suficiente con tres jueces, en este reto les juzgarán cinco, ya que se sumarán Lorenzo Caprile y Alejandro G. Palomo, jueces de ‘Maestros de la Costura’. ¿Quién será el próximo eliminado?

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar