• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La incidencia del coronavirus se mantiene estable con 236 nuevos positivos en Aragón en las últimas 24 horas

Son 2 casos más que la última jornada, aunque siguen bajando a una semana vista, con 21 positivos menos que hace siete días. En este periodo se ha registrado un nuevo fallecido

COVID

Una ciudadana con mascarilla por la calle.ROBER SOLSONA / EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:56

Ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus. En Aragón, en las últimas 24 horas, se han registrado 236 nuevos positivos. Son 2 más con respecto a los últimos datos conocidos. Eso sí, son 21 menos que los registrados hace una semana. En el capítulo de fallecidos hay que lamentar una muerte más.

Por provincias, Zaragoza sigue a la cabeza de los contagios, aunque también bajan ligeramente con respecto al día anterior. Suma 187 nuevos positivos que tienen su mayor foco de incidencia en Ejea de los Caballeros -punto también más afectado de Aragón- con 15 nuevos positivos. Los mismos contagios acumula Gallur, mientras que, si nos fijamos en las zonas básicas de salud fuera de la capital, Calatayud Urbana suma 7 casos, Alagón 6 o María de Huerva 4, como puntos más destacados.

Dentro de la capital, también hay algunas zonas que siguen preocupando. Univérsitas vuelve a desprender cifras altas con 9 positivos en las últimas 24 horas. Delicias Norte acumula 8, mientras que en Parque Goya se han registrado 7 nuevos contagios, que son los mismos que en Almozara. En la de Avenida Cataluña - La Jota el número de casos asciende a 6.

Si nos vamos a la provincia de Huesca se han detectado 41 nuevos positivos, siendo Jaca el epicentro y zona más afectada del altoaragón con 8 nuevos positivos. En el otro extremo, la zona básica de salud de Monzón Urbana suma 6 nuevos casos, mientras que en Fraga se han detectado 4 casos. Aínsa y Lafortunada suman 2 cada una.

Y en la provincia de Teruel se han registrado 6 nuevos positivos. En la zona de Teruel Centro se han detectado 2 positivos, mientras que el resto se reparte en Calanda, Andorra y Calamocha, con 1 en cada una de ellas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar