• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

La madre del bebé de 8 meses fallecido en Zaragoza pasará a disposición judicial este miércoles

El cuerpo del menor fue encontrado en un parque de la avenida Anselmo Clavé. Se encontraba en paradero desconocido al igual que la madre de 31 años, desde el pasado viernes

Bebé fallecido en Zaragoza

Imagen de la madre detenida y el bebé cuyo cuerpo apareció este domingo en ZaragozaCOPE

Redactora en COPE Zaragoza

Zaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

La madre del bebé de 8 meses cuyo cadáver fue encontrado ayer cerca de Caixaforum, en un parque junto a la avenida de Anselmo Clavé, en las inmediaciones de la antigua estación del Portillo, pasará finalmente a disposición judicial el próximo miércoles. De esta forma, la Policía Nacional apurará el plazo de 48 horas que puede permanecer detenida en dependencias policiales.

La investigación sigue abierta y el cuerpo del menor fue trasladado ayer al Instituto de Medicina Legal de Aragón para realizarle la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

ctv-n9u-1708864044795

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y aunque sigue bajo secreto de sumario, poco a poco se van conociendo más detalles de esta trágica historia. Heraldo de Aragón por ejemplo, publica que la madre del bebé está otra vez embarazada y que hace un tiempo perdió a otro hijo de corta edad. Al parecer esta mujer de 31 años procede de León, pero vivía en la capital aragonesa con el padre del pequeño fallecido. Fue él quien denunció el pasado viernes la desaparición tanto de ella como del bebé.

Síguenos también en X y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar