• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gardeniers adelanta hasta el 28 de octubre la campaña de Todos los Santos

A aquellos pedidos que sean recogidos en este centro especial de empleo de ATADES antes del 27 de octubre inclusive, se les aplicará un 10% de descuento en el precio

ramos gardeniers

Ramos de flor artificial elaborados por Gardeniers. / ATADES

ENRIQUE PÉREZ / ATADESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades, dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, arranca la campaña de Todos los Santos para que este año, marcado por la pandemia, pueda recordarse a los seres queridos días antes del 1 de noviembre y no esperar a los últimos días, evitándose así aglomeraciones en los cementerios y en la compra de flores. El Espacio “Garden” de Gardeniers, dedicado a la jardinería, prepara un amplio abanico de centros y arreglos florales, tanto con flor natural como artificial, con los que recordar a los seres queridos.

La campaña se adelanta y amplía el periodo de encargos, pudiéndose realizar hasta el 28 de octubre. Además, aquellos pedidos que sean recogidos antes del 27 de octubre (incluido), se aplicará un 10% de descuento. Los encargos se pueden realizar en el 976 106 216 (durante el horario de apertura del centro) y a través de garden@gardeniers.com.

También se pueden hacer las compras en el centro de jardinería, el horario es de lunes a sábado de 8.30 a 13.30 horas y, de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas. El acceso a las instalaciones, ubicadas en la calle de Clara Campoamor, 25, será por el parquin ubicado en la calle de María Zayas.

Rosas, claveles, ramos personalizados y crisantemos de varios tamaños y precios son algunas de las flores más demandadas en estas fechas, así como la flor artificial. A esta oferta, el Espacio “Garden” dispone de una amplia variedad de propuestas y realiza ramos y jardineras, en flor natural y artificial, de forma personalizada. Los ramos de claveles y flor variada se pueden adquirir desde catorce euros. Además, se dispone de ramos de tamaños adecuados para los pequeños jarrones de columnarios desde diez euros,

También centros de flores desde 24 euros. El más solicitado es el de clavel y gladiolo, así como las composiciones de rosas y flor silvestre. En el Espacio “Garden” también se dispone de una gran variedad de flor artificial, de todos los precios y tamaños y para quiénes se deciden por este tipo o compran la flor natural y artificial, ya se trabaja en su preparación. Además, el equipo de profesionales de Gardeniers realizan diseños adaptados a cada necesidad y presupuesto.

Garden es el área de jardinería de Gardeniers. Como Centro Especial de Empleo ocupa a 30 personas, de las cuales más de 75% son personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión. Un proyecto social dedicado a la jardinería y venta de plantas, en el que detrás de cada compra que se realiza en su centro de jardinería y detrás de cada contratación de servicio de diseño y mantenimiento de jardines, se contribuye a la integración laboral de personas con discapacidad.

Plantas de interior y exterior, ramos y centros de flor cortada, asesoramiento y decoración de interiores, decoración floral para eventos, complementos de jardín, sustratos y tierras, semillas y plantero, productos fitosanitarios y complementos de decoración, son algunos de los productos que pueden encontrarse.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar