• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece a los 48 años la actriz zaragozana Laura Gómez-Lacueva

Conocida por papeles como el extraterrestre E.T. en 'Oregón TV' o Greta en 'La que se avecina', Gómez-Lacueva se formó hace 25 años en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza

Audio

LAURAGOMEZLACUEVA.COM

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva ha fallecido este jueves a los 48 años de edad, tras una larga enfermedad. Conocida sobre todo por su personaje del extraterrestre E.T. en el programa de humor 'Oregón Televisión', la actriz vivía un gran momento profesional con destacados papeles en series de televisión como 'La que se avecina', donde la zaragozana interpretaba desde la temporada 13 a Greta Garmendia, una farmacéutica que era la presidenta de la comunidad de vecinos más longeva de la televisión española. También formó parte de la serie de 'El Pueblo' donde representaba el papel de Mariajo.

Su trayectoria en el teatro comenzó hace más de 25 años cuando en 1994 ingresó en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y después de completar sus estudios en diferentes ciudades europeas, fundó en 2010 junto a los artistas Jorge Usón y Carmen Barrantes, la compañía Nueve de Nueve Teatro.

Su primer papel protagonista en el cine español no llegó hasta el año 2020 en la película 'Historias lamentables', dirigida por Javier Fesser.

La capilla ardiente de Laura Gómez-Lacueva quedará instalada esta tarde de 16:00 a 20:00 en la sala 6 del cementerio de Torrero. Mañana permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 y el funeral tendrá lugar en la sala 1 del camposanto zaragozano a las 16:00.

Síguenos también en Twitter y Facebook.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE