Mariano Rajoy en Zaragoza y otros asuntos de este martes 17 de mayo

El expresidente de España viene a presentar su libro a la capital. Se titula 'Política para adultos' y el acto tendrá lugar en el Teatro Principal de la ciudad

Mariano Rajoy.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Mariano Rajoy vuelve a Zaragoza. Esta tarde, desde las 18.00 horas, el expresidente del Gobierno de España estará en el Teatro Principal de la capital aragonesa presentando su último libro: 'Política para adultos'. Estará acompañado por el alcalde, Jorge Azcón, que también estará presenten en dicho emplazamiento de la ciudad del Ebro.

Este martes, además, es el día de una herramienta que utiliza una inmensa mayoría de la población. Es el Día Mundial de Internet. Con este motivo, la UCA (la Unión de Consumidores de Aragón) saca a la luz esta jornada un comunicado con una serie de consejos para utilizar las Redes de forma segura. En COPE Zaragoza hablaremos con su presidente, José Ángel Oliván.

En clave política, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, visita este martes Villarquemado, en Teruel. Se trata de una visita con motivo de la inauguración del Centro de Interpretación de la Batalla de Alfambra, que comienza a partir de las 11.30 horas. Una parte de la historia de Aragón de la que hablará el líder del ejecutivo aragonés.

Por otra parte, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, para presentar la orden por la que se declaran los ámbitos territoriales de precio máximo superior de la vivienda protegida en Aragón, en la sala de prensa del Edificio Pignatelli.

También a las 18.00 horas, pero en Burdeos, Francia, las directoras generales de Turismo, Gloria Pérez, y Promoción e Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano, asisten al acto de promoción turística para profesionales del sector, agentes y prensa, en el Instituto Cervantes.

En página cultural, varios temas. Por un lado, este martes a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación de la quinta edición del evento cultural 'Palafox a escena', en la Sala de Prensa del Ayuntamiento. Por otra parte, a partir de las 19.00 horas se presenta una nueva edición de 'Música al Raso', mientras que a la misma hora también se presentará el libro 'Las esquinas de la Luna', de Luisa Miñana, en La Casa Amarilla.

Síguenos en Twitter y Facebook

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS ZARAGOZA

COPE MÁS ZARAGOZA

En Directo COPE ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA

Programas

Último boletín

05:00H | 23 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking