• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo conseguir uno de los 12 pases dobles que se van a sortear para conocer a Juanjo Bona?

Quienes quieran participar en este sorteo organizado por el Instituto Aragonés de la Juventud, pueden hacerlo hasta el 17 de abril. Bona responderá a las preguntas de los ganadores

JUANJO BONA

El finalista de OT responderá a las preguntas de los fans en este encuentro organizado por el IAJ.IAJ

Jefe de Redacción de COPE Aragón

INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUDZaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El Instituto Aragonés de la Juventud sortea 12 entradas para un encuentro exclusivo con Juanjo Bona, el joven aragonés que quedó finalista de la última edición de Operación Triunfo. Será el próximo 23 de abril por la tarde. Quienes quieran participar en el sorteo pueden hacerlo ya a través de la cuenta en Instagram del IAJ (@institutoaragonesjuventud) hasta el miércoles 17 de abril a las 23.55 horas. Los ganadores se anunciarán el jueves 18 de abril.

Para poder ser uno de los 12 ganadores del sorteo hay que acreditar la residencia o procedencia de una localidad de Aragón, seguir la cuenta del IAJ en Instagram y tener entre 14 y 30 años. Los menores deberán contar con un consentimiento expreso de sus padres o tutores. Las bases legales están disponibles en este enlace y hay más información aquí.

Los ganadores del sorteo recibirán un pase doble para asistir al evento, en formato meet & greet, que tendrá lugar el martes 23 de abril por la tarde en la sala Moncayo de la sede del Instituto Aragonés de la Juventud, coincidiendo con la festividad de San Jorge, patrón de Aragón.

El artista comentará su experiencia dentro del concurso OT, presentará su nuevo single y contestará preguntas de los fans, que podrán fotografiarse con él. Un encuentro que será emitido en directo desde el perfil de Instagram del Instituto Aragonés de la Juventud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar