• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cine de verano para toda la familia llega al Casco Histórico de Zaragoza

Un ciclo que incluye la proyección de 'Las Brujas', 'Peter Rabbit 2 a la fuga', 'Los Croods 2' y 'Trolls 2. Gira Mundial', en la plaza de San Pablo y en el Centro de Historias

ctv-ggv-003

Cartel de 'Las brujas'.

ENRIQUE PÉREZ / AYUNTAMIENTO ZARAGOZAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

La Junta de distrito del Casco Histórico, con el apoyo de la oficina del Plan Integral del Casco Histórico, ha organizado un ciclo de cine de verano al aire libre con películas pensadas para toda la familia. Ciclo que ha comenzado este miércoles, 17 de agosto, y que se va a desarrollar hasta el día 30 de este mes. Se proyectarán cuatro largometrajes de animación a partir de las 21.30 horas en la plaza de San Pablo y en el patio del Centro de Historias. La selección de las películas infantiles se ha realizado atendiendo los gustos de los más pequeños vinculados con sus familias a los Centros Municipales de Tiempo Libre y Educación de Calle, bajo unos criterios educativos, ha informado en una nota de prensa el consistorio zaragozano.

ctv-2my-pr2 poster 1400x2100

Cartel de 'Peter Rabbit 2'.

El ciclo comenzó este miércoles con la proyección de 'Peter Rabbit 2 a la fuga' en la plaza San Pablo y seguirá el 23 de agosto con 'Los Croods 2' en el patio del Centro de Historias. En la película se narra la búsqueda de los Croods de un nuevo lugar donde vivir. La familia prehistórica explorará el mundo para encontrar un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando por fin encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa, hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

ctv-gad-unnamed

Cartel de 'Los Croods 2'.

La programación volverá a la plaza San Pablo el próximo 25 de agosto con 'Trolls 2. Gira Mundial'. La historia cuenta lo que ocurre cuando los reyes del rock and roll se alían para destruir otras formas de música. Poppy y Branch se embarcan en una atrevida misión para unir a seis tribus de trolls diferentes y salvar la diversidad de melodías de ser extinguidas.

ctv-kjs-3549668

Cartel de 'Los Trolls 2'.

El ciclo terminará el 30 de agosto con la poryección en el Patio del Centro de Historias de la 'Las Brujas', de Roald Dahl. Esta cinta relata la historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Pero a pesar de sus esfuerzos, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE