'Carnicería Redondo': Nunca comprar calidad fue tan sencillo
A través de 'Mi comercio en la Red' es posible adquirir un producto de primera simplemente encargándolo a través del teléfono móvil y acudiendo al establecimiento solo a recogerlo

'Mi comercio en la Red'. Canicería Redondo. Entrevista a Loli
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La falta de tiempo por la rutina y las obligaciones del día a día son un factor determinante a la hora de realizar la compra. Las prisas, muchas veces, no nos dejan realizar esta selección con calma y muchas veces optamos por lo primero que vemos. Pero eso, con 'Mi comercio en la Red', tiene una solución eficaz, sencilla y de calidad.
Uno de los ejemplos de esa facilidad lo ofrecen desde 'Carnicería Redondo'.Se han acaptado a los nuevos tiempos y atienden y recogen pedidos a través de las tecnologías digitales. Loli Alquézar, una de sus responsables, nos explicaba este procedimiento: "Es muy fácil comprar producto de calidad en nuestra carnicería. Puedes pedirlo por WhatsApp, por 'Mi Zesta', puedes venir a encargalo... ¡Lo hacemos todo!".
Desde 'Carnicerías Redondo' tienen varios productos estrella. "Aparte del ternasco, tenemos la ternera buenísima del Pirineo, unos chuletones que se salen del mostrador, el cerdo de la raza duroq, muy tierno", explica. Pero no queda ahí la cosa porque también tienen "cachopos, albóndigas, churrascos, productos de Soria...".
SIN GLUTEN
Tienen una peculiaridad que pocos comercios de estas características tiene en Zaragoza. "Estamos especializados en hacerlo todo sin gluten". Es decir, productos con ese toque casero, pero que las personas celiacas ahora también pueden saborear si acuden a este establecimiento.
Mientras tanto, califican la experiencia con 'Mi comercio en la Red' como "muy positiva" y explica cómo fue ese proceso: "Vino un experto de MercaZaragoza ha instruirnos en ellas, ya que antes las teníamos exclusivamente para un uso personal y particular. Desde que las empleamos ha subido una barbaridad el volumen de negocio, la gente nos conoce, viene, nos hace referencia a las mismas... Estamos muy contentos".
Aseguran que su número de clientes ha aumentado y que "lo hemos notado mucho" especialmente en la última época de Navidad. Poner la vida más sencilla en el día a día a través de las nuevas tecnología y en 'Carnicería Redondo' lo demuestran día a día.