• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón se mantiene estable en relación al COVID con 121 nuevos casos

Son 18 casos más que ayer y 30 contagios menos que hace una semana pasada. Además, no hemos tenido que lamentar ningún fallecimiento más

PCR

En Zaragoza se han detectado 101 contagios, en Teruel 10 y en Huesca 7.EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZ / ARAGONPRESSZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Aragón ha registrado 121 contagios en las últimas 24 horas, es decir, 30 menos que el mismo día de la semana pasada. Sin embargo, se ha notificado un leve incremento de 18 casos con respecto a los datos conocidos este jueves. Desde que se inició la pandemia en febrero del año pasado, se han comunicado en total 126.538 casos, 3.527 muertes y 120.074 recuperaciones.

Casi el 84% de los positivos se han informado en Zaragoza y sus 101 contagios. Posteriormente se encuentra Teruel, con diez y, finalmente, Huesca con siete. Mismos datos en estas dos últimas comunidades si se realiza una comparación con el día anterior. Por provincias, en Zaragoza las áreas de salud más perjudicadas han sido Caspe (cinco positivos), Borja (tres) y Fuentes de Ebro (dos).

Por otra parte, los barrios de la capital que destaca el mapa de contagios son Univérsitas con siete confirmados, Fernando el Católico con seis, y Venecia, Sagasta-Ruiseñores, Santa Isabel, Las Fuentes Norte, Zalfonada-Picarral y Actur Sur que han comunicado cuatro cada uno respectivamente.

En lo referente a la provincia oscense, la zona básica más afectada ha sido Castejón de Sos con tres contagios. Por otro lado, en Teruel destaca Teruel Ensanche (cuatro), Teruel Centro (tres) y Alcorisa (dos).

Finalmente, no hemos tenido que lamentar la muerte de ninguna persona y 263 pacientes han recibido el alta médica.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar