• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón arranca la semana con 23 nuevos positivos

Son 16 menos que la última jornada y 7 menos que hace una semana. Se han dado, además, 13 altas, y no se ha registrado ningún fallecido en este mismo periodo de tiempo

Coronavirus. COVID. Vacunación. DGA

Una enfermera prepara la vacuna de la tercera dosis.DGA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

Ya conocemos las cifras del coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma. Aragón arranca la semana con 23 nuevos positivos. Son 16 menos que la última jornada y 7 menos que hace una semana. Se han dado, además, 13 altas, y no se ha registrado ningún fallecido en este mismo periodo de tiempo.

Por provincias, de nuevo Zaragoza acumula el grueso de esas cifras con 19 casos. San José Sur, en la capital, es la zona de salud básica con más contagios y ha notificado 3. Otras zonas de la capital del Ebro también han sumado más de un caso como ocurre, por ejemplo, en Sagasta - Ruiseñores (2).

Fuera de la capital, otras áreas como Utebo (2) o Cariñena (2), también sobresalen en una jornada en la que, lo cierto, es que no se han disparado los contagios.

En el resto de provincias, Huesca ha notificado 2 positivos -Almudévar y Fraga- y Teruel ha registrado otros 2 -Andorra y Teruel Ensanche-. Respecto a la incidencia acumulada, hay que seguir pendiente de Caspe, que es la única zona de Aragón, hay que recordar, que sigue en un Nivel 2 de Alerta. Ahora mismo se encuentra en 199 casos por cada 100.000 habitantes.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar