• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Zaragoza vence por la mínima al Mensajero y pasa de ronda en Copa (0-1)

Un gol de Enrique Clemente da el pase a los zaragocista para la siguiente ronda de la Copa del Rey

zaragoza

Imagen de archivo del Real Zaragoza / REAL ZARAGOZA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2021

El Real Zaragoza pasa de ronda en Copa del Rey al vencer al Mensajero en La Palma por la mínima, 0 a 1, con un gol de Enrique Clemente en la recta final del partido. El conjunto zaragocista fue el dominador del juego desde los primeros minutos y no tardaron en llegar las ocasiones de los de JIM. Iván Azón casi marca cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido.

El Zaragoza lo intentó durante el primer tramo del partido, pero la defensa del Mensajero se mostró segura e impidieron los avances zaragocistas hasta poco antes del paso por vestuarios. Fue entonces cuando Zapater dispuso de una oportunidad con un zurdazo desde la frontal del área que salió fuera por poco. La posesión fue de los blanquillos, mientras que el Mensajero no generó apenas peligro en los primeros 45 minutos.

Ya después del descanso, el Real Zaragoza se volcó en busca del gol de la victoria. Nieto en el 64, Adrián en el 67, Borja Sainz en el 68 y Álvaro en el 75 tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, fue Enrique Clemente quien firmó el 0 a 1 en el minuto 79. Su remate de cabeza no pudo ser detenido por Padilla, después de una gran asistencia de César Yanis.

Ficha técnica Mensajero - Real Zaragoza

Mensajero: Padilla, Samuel, Eslava, Óscar, Ruymán, Edu Salles (Salifo, 62'), Jesús Cruz (David, 62'), Jaime, Jesús Valentín (Acosta, 23'), Ale Benítez (Yeray González, 52') y Wilson Cuero (Ale, 52').

Real Zaragoza: Ratón, Ángel López, Lluís López, Clemente, Eguaras, Zapater (Francho, 63'), Igbekeme (Borja Sainz, 45'), Yanis (Bermejo, 81'), Adrián (Javi Ros, 83') e Iván Azón (Álvaro Giménez, 63').

Goles: 0-1, Clemente (79').

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (comité vasco). Sin amonestados.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE