• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo que puedes ganar por comprar en los multiservicios rurales

Diputación Provincial de Teruel y Cámara de Comercio de Teruel han puesto en marcha una campaña para potenciar la compra en los multiservicios rurales con suculentos premios

Audio

Europa Press

EFETeruel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 mar 2024

La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha lanzado una campaña para promover el consumo en los multiservicios rurales de la provincia de Teruel, en la que sorteará cuatro lotes de productos de la provincia por valor de 500 euros cada uno (2.000 euros en total) entre las compras en estos establecimientos.

Estos lotes contendrán productos agroalimentarios elaborados en la Provincia de Teruel, como un jamón de Teruel, embutidos, quesos artesanos, aceite del Bajo Aragón, vinos de la tierra, carnes, azafrán, productos elaborados con trufa de Teruel, chocolates o mermeladas, entre otros.

La campaña es fruto del proyecto Modernización y Digitalización de la Red comercial de los Multiservicios Rurales, con el que la institución quiere promocionar el territorio y los alimentos de la provincia.

Esta iniciativa ha sido presentada este jueves por el diputado delegado de Desarrollo Territorial, Javier Ciprés, y el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, acompañados por Raquel Herrero, de la empresa Conexión Imaginativa, empresa encargada de desarrollar la propuesta.

Hasta el 31 de marzo

Para participar en el sorteo los consumidores deben enviar el ticket de compra, de al menos 5 euros, de uno de los establecimientos de la Red Multiservicios Rurales (MSR) de la provincia de Teruel.

El plazo para entrar en el sorteo de uno de los cuatro premios es el comprendido entre el viernes 15 de marzo y el domingo 31 de marzo, y el envío se hará por WhatsApp al 610 41 62 88.

Los ganadores se elegirán el miércoles 3 de abril, una vez que hayan sido validados todos los tickets recibidos.

Las bases completas del sorteo y más información de la campaña pueden consultarse en la web: www.multiserviciorural.com

Modernización de multiservicios

La iniciativa se desarrolla dentro del proyecto de modernización de estos establecimientos, elaborado y coordinado por la Cámara de Comercio de Teruel como entidad gestora de la Red de Multiservicios Rurales. que ha contado con una financiación total de 1.313.000 euros dividida en dos convocatorias.

Ambas convocatorias han sido a su vez financiadas por la Unión Europea Next Generation en el marco del Plan de Recuperación a través del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, Gobierno de España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Gracias a este proyecto se ha logrado modernizar y digitalizar más de 80 multiservicios rurales de la provincia dotándolos de Ordenador, TV, estanterías, electrodomésticos sostenibles como envasadoras, básculas o frigoríficos.

Asimismo, se les han instalado puntos WIFI para mejorar la conexión que tenían y facilitar su trabajo, se han colocado taquillas inteligentes para la recogida de paquetería, se ha cambiado la iluminación por una de bajo consumo.

También se han pintado los establecimientos y colocado nueva cartelería y se han repartido bolsas ecológicas, además de elaborarse varias herramientas digitales y formación entre otras acciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar