• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo vestir en esta época del año?: "Chaqueta de manga larga y colores fríos"

Hablamos con Filo Vicente, de La Estrella Moda y Complementos, en nuestro espacio de COPE Empresas

Audio

Teruel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

En estos días hemos dejado atrás el mes de febrero y con él las rebajas. Un tiempo en el que todos hemos hecho algún tipo de compra para aprovechar estos precios bajos.

En Teruel, la rampa de salida de las rebajas ha terminado con la Feria Stocks. Unos días en los que se han ofrecido descuentos, de hasta el 80%, con motivo del final de las rebajas y la necesidad de deshacerse del stock para ganar espacio en sus comercios ante la nueva temporada. Además, ha contado con todo tipo de actividades para todos los públicos.

Los turolenses han podido comprar de todo. Desde vehículos, hasta textil, ropa, complementos, muebles o menaje de casa. Además, solo por asistir, se ha podido participar en un sorteo de 500 euros para gastar en compras.

Uno de los comercios que estuvo presente en esa Feria de Stocks ha sido La Estrella Ropa y Complementos, asociados de ACES Teruel, y nos hemos ido hasta su tienda, en la Avenida de Aragón, 51, para hacer nuestro espacio de COPE Empresas.

Son 2 hermanas que desde hace más de 25 años tienen su propio negocio dedicado a la belleza. Desde siempre les ha gustado el mundo de la moda, y ahora han hecho realidad un sueño empezando esta nueva andadura con la tienda hace casi dos años.

Es un comercio que está dedicado para toda la familia, donde buscan que se sientan cómodos y guapos en su propia piel, sin importar su talla o presupuesto.

Una gran parte de su tienda está destinada a los más pequeños, con moda infantil y juvenil desde los 0 meses hasta los 16 años.

Además, ofrecen una gran variedad de accesorios, desde bisutería, bolsos o carteras, para completar cualquier atuendo.

Una entrevista en la que hemos abordado los orígenes de la tienda, las rebajas o consejos para vestir en este momento del año.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar