• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Restaurante Cobarcho reabrirá sus puertas en junio

La gerencia prerara importantes novedades para el regreso como una nueva carta de verano, jornadas gastronómicas o nuevos productos exclusivos

Audio

Redactor en COPE Jaca

Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El Restaurante Cobarcho reabrirá sus puertas en este próximo mes de junio. Tras el incendio que se produjo en el interior del local el pasado 6 de abril y que ocasionó importantes daños materiales, los responsables del conocido restaurante jaqués confirman a Cope que volverá a dar servició el mes que viene.

Tal y como ha afirmado el propietario del Cobarcho Pedro Marco están siendo unas semanas de mucho trabajo de varios gremios para poner a punto de nuevo todo. “Aunque la parte del fuego fue en una zona muy localizada y no se propagó porque tenemos todos los materiales ignífugos, el problema ha sido el humo que se repartió por todas partes y no podemos abrir y que huela a quemado. Hemos tenido que cambiar instalaciones para dejarlo en las mejores condiciones posibles”.

La gerencia ya trabaja en la reapertura y en presentar novedades de cara a los próximos meses. “Estamos preparando la carta de verano, varias acciones comerciales para la vuelta, hemos seleccionado un nuevo corte de vaca de origen gallego…nos queremos diferenciar con una variedad muy amplia y productos muy exclusivos”, afirma Marco.

Todavía no hay una fecha concreta de reapertura exacta. “Siempre surgen contratiempo pero queremos abrir en junio para llegar a verano con un rodaje y con todas las propuestas nuevas. No hemos parado y trabajamos con ilusión para que la gente lo disfrute a la vuelta”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar