• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Webinars sobre búsqueda de clientes online y normativa para comercios

Se van a celebrar dos sesiones de formación online, los días 14 y 15 de octubre, de 13:30h a 15:30h

Webinars

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Enmarcado en el Convenio de colaboración entre la Comarca de la Jacetania y la Cámara de Comercio de Huesca, se van a realizar dos acciones de formación online, los días 14 y 15 de octubre, de 13:30h a 15:30h.

La primera sesión lleva por título “Búsqueda de clientes online” y su objetivo es que los asistentes mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital efectivas que puedan aplicarse a sus negocios. El programa del taller incluye: Definir los objetivos y estrategias de una Plan de Marketing Digital, aplicar las técnicas de optimización y posicionamiento SEO para conseguir posicionar un sitio web en los buscadores y conocer las nuevas tendencias en marketing online y aplicable a las redes sociales.

El segundo taller versará sobre “Normativa aplicable a mi comercio: rebajas, horarios, covid-19 y protección de datos”, con el objetivo de dar a conocer a los asistentes las novedades normativas que afectan al comercio, relacionadas con las actividades de promoción de ventas (rebajas, ventas en liquidación, ventas de saldo…), con los horarios comerciales y festivos, con la seguridad o las medidas frente a la covid-19, entre otras.

Ambas acciones, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020, son gratuitas. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa en los siguientes enlaces:

Día 14. Búsqueda de clientes online:

http://www.camarahuesca.com/events/jornada-divulgativa-busqueda-de-clientes-online-jaca/

Día 15: Normativa para comercios: Rebajas, horarios, covid-19, protección de datos:

http://www.camarahuesca.com/events/jornada-divulgativa-normativa-aplicable-a-mi-comercio-rebajas-horarios-covid-19-proteccion-de-datos-os/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar