• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 200 escaladores de todo el país se dan cita en el I Open Indoorwall Jaca

Además el evento ha contado con Dj y música en directo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Bloques excelentes, finales emocionantes, muchas sorpresas e importantes premios, han sido algunas de las bazas que han asegurado el éxito de convocatoria de esta primera edición que se ha celebrado este sábado, 3 de julio, en el centro Indoorwall de Jaca.

Se han establecido cuatro categorías : Sub 12 (mixta), Sub 14 (mixta), Amateur (femenino y masculino)⠀y Absoluta (femenino y masculino) con más de 20 bloques en la clasificatoria y 4 bloques en las finales (en formato Copa del Mundo).

Además el evento ha contado con Dj y música en directo, para una jornada de competición pero también de reencuentro para los amantes de la escalada que planea convertirse en cita anual. José Luis Gómez, gerente de Indoorwall Jaca ha explicado que "el objetivo se ha conseguido y ha sido una gran fiesta de la escalada con la vista puesta en continuar celebrando esta competición".

El centro, además de las instalaciones, cuenta con entrenadores experimentados, escuela de escalada infantil, cursos de iniciación y de escalada continuo para adultos, clases personalizadas y el “Indoorwall Training system” para los escaladores de nivel avanzado que deseen entrenar en grupo. Este verano también propone campamentos de verano, salidas para disfrutar del barranquismo, rafting o el alpinismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar