• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jaca tiene cita con el boxeo internacional

El próximo 28 de agosto tendrá lugar el I Torneo de Gladiadores en Jaca, una velada de boxeo olímpico que reunirá a personalidades internacionales de ese deporte

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Jaca tiene una cita con el boxeo olímpico el próximo 28 de agosto. Torneo de Gladiadores es el nombre que ha tomado esta velada histórica de boxeo para la ciudad, que ha sido organizada por el Club Boxeo Conradi y Bumaye Sport, bajo la supervisión de la Federación aragonesa de Boxeo y con el patrocinio del Consejo Mundial del Boxeo.

La velada contará con 10 combates que reunirán a algunas de las caras más importantes del deporte a nivel internacional como Pipino Cuevas, Tom Patti o Carlos Palomino. Además, también acudirán a la cita Jill Diamond y Christiane Manzur de Sulaimán, presidenta y directora del Consejo Mundial de Boxeo de México.

La materialización de esta idea ha sido gracias a las conversaciones durante dos años con Eddie Montalvo, director ejecutivo del salón de la fama femenil en EE.UU y, ahora, vicepresidente del club de boxeo jacetano. El director del club es Álvaro Conradi, que advierte un futuro prometedor para este torneo: “habrá un segundo y esperemos que sean consecutivos. Tenemos pensamientos de hacer un segundo torneo y tenemos pensamientos de hacer un tercero, que el tercero pretendemos que sea internacional, con competidores extranjeros”.

El encuentro comenzará a las 18.00h (apertura de puertas a las 17.00h) en el pabellón Olimpia. Las entradas tienen un precio de 25 euros en grada, 35 en las sillas cercanas al ring y 50 en la zona vip.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE