• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aepag ofrece varias plataformas online y gratuitas para que los empresarios puedan formarse desde casa

Estos cursos están ideados para ayudar al emprendedor a adaptar sus negocios al ámbito digital y adquirir nuevas competencias

AEPAG

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) ha elaborado un archivo en el que incluyen varias plataformas online y gratuitas para que los empresarios puedan formarse y adquirir nuevos conocimientos durante estos días en los que la muchas empresas están en casa. Estos cursos están ideados para ayudar al emprendedor a adaptar sus negocios al ámbito digital y adquirir nuevas competencias como desarrollo de negocios, comunicación, gestión y equipos, idiomas, manejo de herramientas básicas así como ideas y consejos para mejorar en la estrategia digital en sus medios sociales. Sin lugar a dudas, aprovechar este tiempo durante el estado de alarma es fundamental para las empresas ya que pueden ampliar muchos conocimientos para sus negocios y que hacer que estos días sean muy productivos.

Esta información ha sido enviada a todas las empresas que pertenecen a AEPAG y también se va a colgar en la web de la Asociación www.empresariosaltogallego.es para que todo el que lo desee pueda acceder a ella. En estos momentos, el equipo de AEPAG comienza a trabajar en la elaboración de otro documento en el que se recojan tendencias e ideas en los diferentes sectores que sin duda, servirán para planificar la estrategia de la asociación una vez que pase esta crisis, tanto para la fase de adaptación a la vida normal como a posteriori.

Desde AEPAG "aprovechamos para dar la gracias a todas las empresas y colectivos por el enorme esfuerzo que están haciendo y queremos transmitir mucho ánimo a todas las familias que están sufriendo estos días las consecuencias de este nuevo virus, al que estamos seguros que todos juntos vamos a superar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE