• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acomseja homenajeará al sector empresarial en su Gala de Navidad

La cita será este sábado, 14 de diciembre en el restaurante Las Tres Ranas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Acomseja, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania celebra este próximo sábado, 14 de diciembre su cita Navideña en el restaurante Las Tres Ranas en la que "se reconocerá el esfuerzo de los empresarios que han luchado por seguir adelante" ha manifestado en COPE, el gerente de Acomseja, Manolo Lasala.

Los homenajeados se conocerán el sábado en una cita en la que no faltará la animación musical y el sorteo de regalos entre todos los asistentes. Mientras tanto, Acomseja continúa con su campaña de invierno con la que otorgará un premio de 1.000 euros entre los clientes que compren en los establecimientos asociados. Este año se otorgarán otros 1.000 euros a Valentia, antes Atades Martillué.

Además, este año también se han instalado varios photocall para que los clientes que realicen sus compras se hagan una fotografía y la suban a redes sociales. Así, entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad. 

La siguente cita de la asociación será el día 23 con la Zoca de Navidad, una de las tradiciones más populares en la montaña. Lasala ha subrayado que "es necesario tomar conciencia de lo importante que es comprar en el comercio local sobre todo en Jaca porque vive del sector servicios y no hay industria".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar