Fernando Blasco, nuevo presidente del Convivium Slow Food Huesca
Entre los objetivos está promover una alimentación buena, limpia y justa.

Huesca - Publicado el
1 min lectura
En la última Asamblea del Convivium Slow Food Huesca, celebrada recientemente, Fernando Blasco ha sido elegido como nuevo presidente de la asociación, relevando en el cargo a Irene Gracia, quien ha liderado el Convivium durante los últimos años con un firme compromiso con los valores de la organización: promover una alimentación buena, limpia y justa.
La Asamblea quiso agradecer de forma especial el esfuerzo, dedicación y trabajo incansable de Irene Gracia, que ha dejado el Convivium en una excelente situación a pesar de los retos afrontados, como la reducción del número de socios o las dificultades para mantener una actividad regular. Gracias a su entrega, el grupo ha seguido activo, coherente y fiel a los principios del movimiento Slow Food.
Fernando Blasco, gestor y promotor turístico con más de 30 años de experiencia y una fuerte vinculación con el territorio oscense, asume la presidencia con la voluntad de revitalizar el Convivium. Su principal objetivo será fomentar la reincorporación de antiguos socios, atraer nuevas incorporaciones, y sobre todo,Fernando Blasco
“El objetivo es seguir trabajando por un mundo mejor desde nuestro entorno más cercano, con acciones que tengan sentido hoy y dejen un legado positivo para las futuras generaciones”, ha declarado Blasco.
La nueva Junta trabajará para reforzar el papel de Slow Food Huesca como agente activo en la defensa de una alimentación consciente, sostenible y arraigada al territorio.
La colaboración y participación con Slow Food Huesca a través de la web www.slowfoodhuesca.com