huesca
Belén Almudévar renuncia a su cargo como concejala en el Ayuntamiento de Huesca para dedicarse a su empresa familiar
Asegura que sus circunstancias personales y su responsabilidad en la empresa familiar requieren ahora toda su atención

Belén Almudévar
Huesca - Publicado el
2 min lectura
La responsable del área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Belén Almudévar, ha hecho pública este martes su renuncia al cargo que como concejala asumió junto con el resto de concejales del PP en la presente legislatura, para formar el equipo de trabajo liderado por Lorena Orduna, alcaldesa de la ciudad. Renuncia a su cargo para dedicarse a su empresa familiar y es que según ha comunicado sus circunstancias personales y su responsabilidad en la empresa familiar "requieren ahora toda mi atención”.
Servir como concejala de Desarrollo ha sido “un honor y un privilegio” y “he tenido la oportunidad de trabajar por el crecimiento económico de nuestra ciudad, aprender de grandes profesionales y compartir con ellos una misma visión, una Huesca en desarrollo, dinámica y llena de oportunidades”, ha apuntado en su despedida la concejal, quien afronta un nuevo capítulo en su vida profesional, “volviendo a dedicarme plenamente a la empresa familiar que fundó mi padre hace 33 años” y lo hace “con la misma ilusión del primer día y con el firme compromiso de seguir apostando por el sector primario y por todas las personas que lo hacen posible”, ya que entiende “es un desafío apasionante que asumo con responsabilidad y entusiasmo, junto a un gran equipo humano”.
En su despedida, ha agradecido a todas las personas que “han estado conmigo en esta etapa de servicio a la ciudad, a los técnicos de las áreas de Desarrollo y Fondos Europeos, al equipo de gobierno, al partido popular y a la alcaldesa por confiar en mí desde el primer momento”, ya que “trabajar con todos ellos, compartir proyectos e inquietudes y sumar fuerzas para el desarrollo de Huesca ha sido una experiencia enriquecedora que llevaré siempre conmigo”.
Asegura marcharse “con la tranquilidad de saber que nuestra ciudad cuenta con empresarios comprometidos, innovadores y con una gran visión de futuro”, a los que ha animado “a seguir trabajando con la pasión y el esfuerzo que les caracterizan, ya que son el motor que impulsa Huesca hacia nuevos horizontes”.
Belén Almudévar deja su cargo público, pero su compromiso con el tejido empresarial "sigue intacto, al igual que mi vocación de contribuir al desarrollo de Huesca y al bienestar de los oscenses”.
“Estos casi dos años en el Ayuntamiento han reafirmado mi convicción de que, desde cualquier ámbito, es posible sumar para que nuestra ciudad siga avanzando. Por ello, seguiré colaborando y apoyando iniciativas que fomenten el crecimiento y la prosperidad de Huesca, con la misma entrega y dedicación”, ha finalizado.