COPE

OSCA XXI hará llegar al Ayuntamiento las quejas vecinales sobre el mantenimiento de la ciudad

OSCA XXI anima a los ciudadanos a seguir enviando sus fotos o quejas sobre estas cuestiones

ctv-crt-foto-mal-estado

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Huesca, OSCA XXI, recopilará todas las quejas de los vecinos en materia de mantenimiento de mobiliario e infraestructuras de la ciudad y las hará llegar al Ayuntamiento.

De ello ha informado el portavoz de este colectivo, Javier Moreno, quien ha indicado que “desde que empezamos la nueva andadura de la Federación y nuestra apertura a redes sociales hemos recogido gran cantidad de quejas y fotos mostrando los deterioros que va sufriendo el mobiliario urbano como bancos, papeleras, alcorques de árboles, bordillos o rebajes de aceras, así como también baldosas, iluminación, señales”.

La ciudadanía transmite “esta falta de mantenimiento, de dejadez en ciertas zonas”, ha apuntado Moreno, que ha informado de que “ante la escasa receptividad del ayuntamiento a las quejas vecinales queremos hacerlo público a la vez que haremos un catálogo con todas estas quejas e intentaremos transmitirlas al concejal encargado de estos temas”.

Por otra parte, en los últimos días ha salido publicado la contratación de personal para el Ayuntamiento de Huesca, por lo que “esperamos que contando con más personal se haga un seguimiento y un mantenimiento de todas estas deficiencias que vienen siendo habituales” y que “por no realizar una reparación a tiempo, muchas veces hay que sustituir por uno nuevo o realizar obras importantes”.

OSCA XXI anima a los ciudadanos a seguir enviando sus fotos o quejas sobre estas cuestiones de mantenimiento de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Encuentros para una nueva era

Encuentros para una nueva era

Con Jesús Avezuela

Ver TRECE