• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSCA XXI hará llegar al Ayuntamiento las quejas vecinales sobre el mantenimiento de la ciudad

OSCA XXI anima a los ciudadanos a seguir enviando sus fotos o quejas sobre estas cuestiones

ctv-crt-foto-mal-estado

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Huesca, OSCA XXI, recopilará todas las quejas de los vecinos en materia de mantenimiento de mobiliario e infraestructuras de la ciudad y las hará llegar al Ayuntamiento.

De ello ha informado el portavoz de este colectivo, Javier Moreno, quien ha indicado que “desde que empezamos la nueva andadura de la Federación y nuestra apertura a redes sociales hemos recogido gran cantidad de quejas y fotos mostrando los deterioros que va sufriendo el mobiliario urbano como bancos, papeleras, alcorques de árboles, bordillos o rebajes de aceras, así como también baldosas, iluminación, señales”.

La ciudadanía transmite “esta falta de mantenimiento, de dejadez en ciertas zonas”, ha apuntado Moreno, que ha informado de que “ante la escasa receptividad del ayuntamiento a las quejas vecinales queremos hacerlo público a la vez que haremos un catálogo con todas estas quejas e intentaremos transmitirlas al concejal encargado de estos temas”.

Por otra parte, en los últimos días ha salido publicado la contratación de personal para el Ayuntamiento de Huesca, por lo que “esperamos que contando con más personal se haga un seguimiento y un mantenimiento de todas estas deficiencias que vienen siendo habituales” y que “por no realizar una reparación a tiempo, muchas veces hay que sustituir por uno nuevo o realizar obras importantes”.

OSCA XXI anima a los ciudadanos a seguir enviando sus fotos o quejas sobre estas cuestiones de mantenimiento de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE