• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevas instalaciones e imagen de Volkswagen Huesca

Acto de inauguración de instalaciones de Automóviles Cabrero

Acto de inauguración de instalaciones de Automóviles CabreroCOPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

El concesionario Automóviles Cabrero, en el polígono SEPES, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la capital altoaragonesa

Anoche iniciaban una nueva etapa en Volkwagen Huesca. En concesionario presentaba un concesionrio "para el futuro" "preparaado para afrontar los cambios del sector de la automoción" con  una completa transformación de sus actuales instalaciones.

Una imagen mucho más moderna, mucho más activa y con espacios más activos”, así es como define Cabrero estas nuevas instalaciones.

El grupo empresarial presenta sus instalaciones y las nuevas líneas de trabajo que marcarán su actividad a partir de ahora. Daniel Cabrero apuntaba que "no puedes quedarte estancado sino el propio sector te deja fuera del sistema"

1000 metros cuadrados destinados a la exposición y más de 1500 metros cuadrados destinados a la zona de posventa son con los que cuentan estas nuevas instalaciones. Una nueva etapa como una oportunidad ante un nuevo avance. Mas transformación en 5 años que en los últimos 50. 

Cabrero destaca la evolución a una velocidad exponencial que están sufriendo los coches eléctricos, y señala que el grupo Volkwagen para el año 2028 espera contar con una gama de 60 vehículos del tipo eléctrico, para ello tiene que tener apoyo por las infraestructuras que den suministro a estos vehículos.

Al frente del grupo Cabrero está ya la segunda generación, seis jóvenes que decidieron continuar lo que empezó como un negocio familiar, apostar por consolidar y seguir creciendo y desarrollando lo que un dia iniciaron sus padres.

Preparados para nuevos retos. Es una apuesta por el futuro, por la movilidad sotenible y quieren hacerlo desde Huesca. Trabajan más de 100 persoans, profesionales formados y cualificados.

Su estrategia empresarial les ha llevado a ser líderes en el sector en la provincia de Huesca y que hoy siguen haciendo esa apuesta por adaptarse al futuro próximo, la electrificación del automóvil, las nuevas tecnologías y la formación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE