• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mañana comienza la campaña 'Menú Hoya de Huesca. Saboreando'

Participan 14 restaurantes de la Hoya

ctv-dwf-foto-hoya

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Un total de 14 restaurantes de la comarca de la Hoya de Huesca se suman a la campaña 'Menú Hoya de Huesca. Saboreando', que comienza mañana sábado. La campaña está enmarcada en la nueva edición de 'Saboreando', que se centra en el apoyo al sector hostelero y agroalimentario de la comarca.

Desde 2009 se desarrolla el proyecto Saboreando, pero en esta ocasión el objetivo es apoyar a ambos sectores como ha explicado el consejero de Desarrollo de la comarca de la Hoya, Sergio Moreu. “Lo que queremos es crear vínculos entre el sector alimentario y el sector turístico”, así “promocionamos los productos locales de la comarca y diversificamos la oferta gastronómica dentro del sector turístico y aprovechamos para promocionar nuestros enclaves y recursos naturales”.

En esta ocasión, 14 restaurantes de diferentes localidades de la comarca a excepción de Huesca ciudad se suman con sus menús de kilómetro 0. Moreu ha apuntado que “estos restaurantes tendrán sus menús habituales, pero además ofertarán un menú elaborado con productos de la comarca de la Hoya, productos de calidad”.

La cerámica de Abió ha elaborado unos platos identificativos de la campaña que nace con el objetivo de mantener en el tiempo y a la que se irán sumando otros restaurantes de la comarca incluida la capital. Cada menú elaborado se servirá en un plato creado expresamente para la ocasión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar