• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Tiendas Moda Re- y Trobada Muebles y + se unen a la Asociación de Comerciantes de Huesca

La tienda de Moda Re- participará en el próximo evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Huesca, Green Friday, que se desarrollará el viernes 5 de agosto

ctv-jlb-green-friday

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 ago 2022

Con motivo de este acto, el establecimiento Moda Re- expondrá una selección de prendas laurentinas en la plaza Navarra, de 10.00 a 23.00 horas. Durante la jornada del Green Friday, otras muchas tiendas de moda textil de la ciudad sacarán a la calle sus artículos de ropa con los colores blanco y verde para ayudar a preparar los atuendos de las fiestas locales de San Lorenzo.

Además, Carinsertas lanza para las fiestas de San Lorenzo una nueva colección de Re- bonita en colaboración con la marca de ropa Carita Bonita. Las primeras camisetas de mujer ya están disponibles en el Instagram @carinsertas_hu, donde se puede encargar la talla necesaria.

Desde la empresa de inserción, recuerdan que “trabajan por la justicia social. Si quieres tener ropa exclusiva, económica y de calidad, mientras ayudas a generar empleo digno, súmate a la Moda Re-. Únete al cambio social y medioambiental en el que ya participan miles de personas”.

Tanto la Tienda de Moda Re- como Trobada Muebles y + abren de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas y de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Ambos establecimientos permanecerán cerrados por vacaciones del 8 al 28 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar