• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las estaciones de esquí preparan la temporada

Se trabaja en base al protocolo de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña de España

Estación de Astún

Estación de AstúnHUESCATURISMO DE ARAGON

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 oct 2020

Los cinco complejos del Grupo Aramón (Formigal- Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares) y las estaciones de Astún y Candanchú, trabajan de forma conjunta en base al protocolo inicial de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña de España.

No van a sufrir limitaciones para la práctica del esquí porque es un deporte individual y al aire libre pero tendrán las restricciones correspondientes en el sector hostelero y se limitará el aprés ski suprimiendo el ocio nocturno y los conciertos con masificación de público.

Los esquiadores deberán llevar mascarilla en los locales de restauración que ya se están adecuando para ofrecer más espacios en el exterior, según ha apuntado Andrés Pita, subdirector de la estación de Astún

Las estaciones aragonesas se han reunido en las últimas horas con Sanidad para seguir perfilando el protocolo y ofrecer, así, la máxima seguridad. También el máximo dominio esquiable porque está previsto que, en próximos días, se renueve el acuerdo entre los centros para volver a ofrecer el abono único Ski Pirineos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar