• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las bibliotecas municipales se suman a la celebración del día de las librerías y llaman a la compra de libros

Agenda bibliotecas

Agenda bibliotecasCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La bibliotecas se suman esta semana a la celebración del Día de las Librerías, el 13 de noviembre, con el objetivo de ayudar a promocionar la compra en las librerías locales. Para ello han lanzado una campaña cuyo eslogan es 'No puedo vivir sin ti', que acompaña a un diseño en el que aparece un corazón con una flecha que une a las biblioetcas y a las librerías. La coordinadora de las bibliotecas de Huesca, Alicia Rey, recuerda que el quiera realizar la compra a través de Internet puede hacerlo en la plataforma todoslosibros.com.

Por otra parte, las bibliotecas municipales recuerdan que estos días se estarían celebrando las fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín y debido a su vinculación con este barrio, ya que la biblioteca Antonio Durán Gudiol está en él ubicada, han decidido hacer un giño a estas fiestas, a través de las fotografías del proyecto 'Mira Huesca'. Desde el año 2005, las bibliotecas colaboran con la comisión de fiestas d este barrio y organiza el concurso infantil 'Descubre mi barrio' y este año se ha adaptado a la situación actual. El objetivo es recoger la memoria colectiva del barrio y que la biblioteca sea la guardiana de ello.

Por otra parte, las bibliotecas continúan desarrollando otras actividades relacionadas con las recomendaciones literarias, tertulias virtuales, el conscurso Bookface o la campaña Regálate un libro.

Aemás continúan las sesiones virtuales de las tertulias de: Hoy toca cine y Leer mirando, mirar leyendo

El aforo de las bibliotecas se ha reducido al 25%. Desde la biblioteca recuerdan que cuando vayamos a la biblioteca se consulte el aforo permitido en cada espacio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar