• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La empresa Multianau gana por concurso público uno de los mayores contratos de limpieza en Aragón

Adjudicataria del servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad de Huesca

ctv-3at-multianau

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 may 2021

Multianau S.L. es una empresa familiar aragonesa de servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y hostelería y ha sido adjudicataria del servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad de Huesca hasta el 31 de diciembre de 2022, pudiendo prorrogarse anualmente por tres años más.

La adjudicación de la Universidad de Zaragoza, por un importe de 5.200.000 € anuales, aproximadamente, supone la prestación de servicios en un total de 40 centros, donde destacan todas las facultades de la ciudad, colegios mayores, campus, bibliotecas y edificios administrativos.

Por otra parte, la adjudicación de la Universidad de Huesca, por un importe de 580.000 € anuales, aproximadamente, conlleva la prestación de servicios en un total de 9 centros entre facultades, colegios mayores, residencia y edificios administrativos. Hay que destacar que la suma de estas dos adjudicaciones públicas, suponen uno de los contratos públicos más importantes en el sector de limpiezas en Aragón.

Multianau es una empresa familiar que nació en 1999 en Zaragoza, y que cuenta en la actualidad con más de 2.000 trabajadores en activo y tiene delegaciones físicas en Graus ((Huesca) donde están ubicados los servicios centrales, Cuarte de Huerva (Zaragoza), Cornellá de Llobregat (Barcelona), Madrid y están en proceso de apertura de delegación en Sevilla.

La mayoría de clientes de la empresa Multianau son administraciones públicas, razón por la cual se han especializado en ese sector, prestando servicios en más de 20 provincias por todo el país. Multianau S.L. es una de las empresas oscenses que ostenta el Sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón), sello creado por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales (CEOE ARAGÓN, CEPYME ARAGÓN, CCOO y UGTEl. Su presidente, Ramón Cosculluela ostenta la presidencia de la Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Huesca, desde hace algunos años

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar