• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cortes de tráfico por la prueba ciclista B-Guara

La prueba sale de la plaza de Navarra y discurrirá por la calle Alcoraz, la avenida Martínez de Velasco, Juan XXIII, avenida de La Paz y avenida Doctor Artero.

ctv-m7e-salida-neutralizada

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jun 2023

Desde la Policía Local de Huesca informan de que, con motivo de la celebración de la prueba ciclista B-Guara este sábado 3 de junio, se realizarán cortes de tráfico puntuales en el recorrido de la prueba.

La salida neutralizada tendrá lugar a las 10.30 horas desde la plaza de Navarra y discurrirá por la calle Alcoraz, la avenida Martínez de Velasco, Juan XXIII, avenida de La Paz y avenida Doctor Artero.

La salida lanzada tendrá lugar en la carretera A-132. Sobre las 12.00-12.15 horas los ciclistas entrarán en la ciudad por la N-330, rotonda del Mulo, paseo Lucas Mallada, calle Comercio y carretera HU-324 (carretera de Apiés).

Durante el recorrido de salida y paso de la prueba por las diferentes vías de la ciudad afectadas existirá la oportuna señalización informativa y de regulación. Desde la Policía Local recomiendan utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones de tráfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar