La comarca de la Hoya de Huesca y CEOS promueven una segunda edición de los bonos impulsa Huesca
Se trata de incentivar el consumo en las pequeñas y medianas empresas del territorio

ctv-qat-foto-hoya
Madrid - Publicado el
1 min lectura
La comarca de la Hoya de Huesca y la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca, CEOS CEPYME Huesca, promueven una segunda edición de los Bonos Impulsa Huesca, para incentivar el consumo en las pequeñas y medianas empresas del territorio.
Gracias a esta campaña, que durará desde el 10 de mayo hasta el 27 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar de hasta 50 € de descuento en sus compras. El presidente de la comarca de la Hoya, Jesús Alfaro, ha manifestado que “el principal objetivo es impulsar el impulso a las pequeñas y medianas empresas y estimular el consumo, tan dañado en estos tiempos de pandemia e intentar que sectores como la hostelería, el comercio, los productos agroalimentarios o empresas de turismo deportivo, entre otras, se puedan ver beneficiados”.
El director general de CEOS, Salvador Cored, ha destacado que la repercusión de esta iniciativa multiplica por cinco la inversión de 60.900 euros. “Una inyección de liquidez para el territorio, que ayudará a incentivar el consumo y la creación de empleo”, ha dicho Cored.
Puede adherirse a esta campaña Bonos Impulsa Hoya de Huesca, cualquier empresa con la consideración de autónomo, microempresa o pequeña y mediana empresa (pyme), que tenga un establecimiento abierto en cualquier municipio perteneciente a la Comarca de Hoya de Huesca, con excepción de los ubicados en el municipio de Huesca. En concreto se ha mandado notificación a 300 empresas.
El presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca ha hecho un llamamiento tanto a las empresas como a los ususarios.
Para más información sobre la campaña se puede consultar la web bonosimpulsahoyadehuesca.es