• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abiertas las preinscripciones de los cursos de natación para niños en la piscina Almériz de Huesca

Las preinscripciones son del 5 al 11 de marzo y el sorteo se realizará el día 15. Las actividades deportivas del tercer trimestre se desarrollarán del 8 abril al 22 de junio

Audio

Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 mar 2024

Del 5 al 11 de marzo estarán abiertas las preinscripciones para los cursos de natación para niños que se ofertan desde el Patronato Municipal de los Deportes para el tercer trimestre del año. Dichas preinscripciones se pueden realizar a través de la web municipal www.huesca.es.

Posteriormente, el sorteo que determinará las cerca de 500 plazas se llevará a cabo el 15 de marzo. El pago de recibos se realizará los días 20, 21 y 22 de marzo; se pasará el recibo domiciliado o el enlace de pago electrónico al correo electrónico según se haya elegido.

Respecto al resto de actividades ofertadas por el Patronato (Acondicionamiento Físico, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia para Mayores, Pádel, Tenis, Relajación-Estiramientos, Pilates, GAP, Danza-Jazz, Bádminton, Entrenamiento Básico de Natación, Aguagym y Natación para Adultos y Mayores), los inscritos en el trimestre anterior que deseen cambiar de grupo o actividad podrán hacerlo el 26 de marzo de 8:00 a 14:00 horas, en el Patronato Municipal de Deportes.

Las nuevas inscripciones para plazas que hayan quedado vacantes: los días 2 y 3 de abril. Será de manera presencial y por orden de llegada en horario de 8 a 14 horas en la nueva sede del Patronato Municipal de Deportes (calle Berenguer 2-4, planta 2ª, edificio Bantierra)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar