El I Traschinepro Trail 2017 contará con dos recorridos en Javierrelatre

Hablamos con Primitivo Grasa, alcalde de Caldearenas, sobre el primer trail Traschinepro que se celebrará en septiembre.

00:00

El I Traschinepro Trail 2017 contará con dos recorridos en JavierrelatreEl I Traschinepro Trail 2017 contará con dos recorridos en Javierrelatre

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

11 kilómetros: Recorrido sencillo para todos los amantes de los Trail de Montaña.  Descubre las localidades de Javierrelatre y Caldearenas recorriendo la espectacular ‘Senda de Izarbe’, con sus pinturas neorupestres junto al río Gállego.

25 kilómetros: Pura naturaleza en la sierra de Javierre. Piérdete por las sendas de los cazadores y encuentra los pueblos “abandonados” de Artaso y Sieso de Jaca. Puro Trail en un escenario espectacular.

Javierrelatre: Esta población de 79 habitantes, en el Alto Gállego, te atrapará por su belleza, su entorno y su riqueza monumental y cultural, coronada por su iglesia románica del siglo XII y la sala de exposiciones del pintor local Leoncio Mairal.

Programas

Último boletín

4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking