• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tertulión azulgrana previo al derbi aragonés

Analizamos la derrota del Huesca en Ferrol y comentamos las claves de cómo llegan los oscenses y el Zaragoza al derbi del sábado en el Alcoraz

ctv-zqq-nrrn

Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

Audio




Lunes de resaca en Cope Huesca después de la derrota de la SD Huesca por 2-1 ante el Racing de Ferrol. Un resultado que pone fin a la racha de jornadas sin perder, que queda fijada en 12, y a la contundencia de los de Antonio Hidalgo a domicilio, pues no perdían lejos del Alcoraz desde diciembre. Los goles de los gallegos en la segunda mitad, no exentos de infortunio, le dieron la vuelta al anotado por Javi Martínez en el minuto 40.

Con esto, los azulgranas se sitúan cinco puntos por encima de los puestos de descenso en la semana del derbi aragonés ante el Real Zaragoza en El Alcoraz, que se juega el sábado 20 de abril a las 21.00 horas. El Huesca está por encima gracias al golaverage general, y en la primera vuelta el resultado fue de 0-2. A los oscenses no le remontaban un encuentro desde diciembre de 2022.

Se estará pendiente de la situación física de Gerard Valentín, que salió del terreno de juego cojeando, y regresará Oscar Sielva después de cumplido un partido de suspensión.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar