Sergi Enrich explota en la sala de prensa de la Base Aragonesa

Actualidad deportiva de Huesca con la sección del rincón de la experiencia de los jueves

Sergi Enrich celebra un gol esta temporada

Sergi Enrich celebra un gol esta temporada

Pablo Barrantes

Jaca - Publicado el

1 min lectura

Sergi Enrich ha expresado este jueves en la Base Aragonesa de Fútbol su malestar tras la derrota ante el Albacete en un final de partido caótico que dejó al equipo aragonés fuera de los puestos de playoff. Más allá del resultado, Enrich puso el foco en la gestión arbitral de los minutos finales, que calificó directamente de “inexplicable”.

HUESCA DEPORTES
00:00

Enrich comenzó reconociendo la frustración del vestuario: “Estamos jodidos. Muy jodidos. Porque creemos que hicimos muchas cosas bien. Fue un gran partido, una oportunidad de oro para engancharse al playoff”. El enfado del delantero se centra en la gestión del descuento: “Nos empatan en el 97, y después el árbitro añade más minutos sin sentido. Es algo que no entendemos. Si marcan el gol del empate, pita el final. ¿Por qué seguir jugando? ¿Qué más tenía que pasar?”.

A pesar de su malestar, Enrich fue claro: “No quiero decir que el Huesca no vaya a jugar el playoff porque los árbitros nos han perjudicado, no es eso. Pero lo del otro día fue inexplicable”. Más allá del enfado puntual, el delantero reflexionó con calma sobre la situación general: “He jugado en equipos de ciudades más grandes, con más masa social, y estoy convencido de que allí esto no pasa. Si pasa, hay consecuencias. Solo pedimos respeto. Para el Huesca, para nuestra afición y por el trabajo que estamos haciendo”.

Programas

Último boletín

13:00H | 18 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking