La SD Huesca prepara la cita de Cádiz pendiente de las cábalas
Actualidad deportiva con la última hora de la SD Huesca en Deportes Cope y entrevista al presidente del CB Peñas Fernando Lascorz

Imagen del entrenamiento del Huesca
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La Sociedad Deportiva Huesca se sigue entrenando pendiente del partido del domingo en Cádiz (18.30 horas), donde solo le vale con ganas y esperar que el Almería no gane al Mirandés para llegar vivo a la última jornada, en la que se recibirá a un Eldense que posiblemente ya estará descendido. Los de Antonio Hidalgo han recuperado este jueves a Ayman Arguigue, de vuelta después de su periplo en la Copa Africana de Naciones sub-20, de la que se ha proclamado subcampeón con Marruecos. No viajarán los lesionados Dani Jiménez y Jordi Martín ni los sancionados Jorge Pulido, Rubén Pulido y Joaquín Muñoz.

El club emitió el miércoles un comunicado en el que reseñó que avanza en su hoja de ruta institucional para garantizar el futuro del estadio El Alcoraz. Se reunió con el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, y el portavoz del PSOE, Antonio Biescas. Se trata de la segunda reunión junto a las administraciones públicas llevada a cabo por el club en los últimos días, tras el encuentro mantenido con el Ayuntamiento de Huesca y los distintos grupos municipales.
Mientras, el Lobe Huesca La Magia inicia este sábado en el Palacio de los Deportes (20.30 horas) la eliminatoria que le enfrenta al Fibwi Palma por el regreso a la Primera FEB. O a la “ACB 2”, como la definió este jueves el presidente del club, Fernando Lascorz, durante “la previa más especial de los últimos años” y acompañado por el técnico Rafa Sanz en el segundo curso de su andadura en el banquillo.