Prolongación hinchada y desenlace cruel en el Albacete-Huesca
Tertulión azulgrana para analizar la debacle en el Carlos Belmonte tras perder 3-2 en el tiempo añadido

Imagen del Huesca- Albacete
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se guardaba la tarde la crueldad para su último suspiro. Pues una SD Huesca poderosa ya no solo en las estadísticas, sino también en las sensaciones, parecía encaminarse hacia la victoria en el Belmonte. Añadía seis el árbitro con el empate a uno en el marcador, y un gol de Vallejo en el último de ellos, agarraba a los azulgranas con fuerza a la lucha de la cabeza alta de la clasificación. Antes Enrich había igualado el tanto del local Sáenz en la primera mitad.

Pero el cartelón se reveló mentiroso, y lejos de morir el encuentro en la enorme piña que hizo toda la plantilla oscense sobre el número 10, todavía guardaba tiempo para no solo un revés más. Sino para dos. Entre la perplejidad y la extenuación, vieron los de Hidalgo como se escapaba toda opción de puntuar en un partido que habían dominado, y dejaba para la épica el desenlace del curso. Aunque como defendían entrenador y capitán, hasta que las matemáticas digan lo contrario, el equipo luchará.
En el último esfuerzo de quien ve ya la orilla tras una larga travesía, el que parecía el último arreón local, se topó con el premio de un empate, que tampoco fue suficiente para el pitido final. Un último córner que se lanzó para incredulidad de todos los presentes, al suponer el 111 de partido, traía el golpe más duro a la moral de la SD Huesca, en forma de un doloroso 3-2, ya al fin, definitivo. Los azulgranas recibirán el sábado al Elche en El Alcoraz.