Análisis en Deportes Cope sobre la situación de la SD Huesca
El equipo sólo ha logrado 3 de los último 15 puntos y se va desinflando en la carrera por los puestos altos

Imagen de un entrenamiento del Huesca
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Sociedad Deportiva Huesca sufrió una derrota por 2-1 ante el Burgos CF en la jornada 34 de La Liga Hypermotion. El encuentro, disputado en el Estadio El Plantío, estuvo marcado por la polémica arbitral. El primer gol del Burgos llegó tras una posible falta sobre Óscar Sielva que no fue revisada por el VAR, y posteriormente, Sielva fue expulsado tras la intervención del VAR, decisiones que generaron descontento en el equipo oscense. Lo hemos analizado este martes en el oasis de libertad con Fernando Lobera y Pablo Barreña.

A pesar de este tropiezo, el Huesca se mantiene en puestos de playoff con 54 puntos, aunque con una ventaja mínima sobre sus perseguidores, el Almería y el Granada. El técnico Antonio Hidalgo destacó la necesidad de sumar puntos en los próximos encuentros y abogó por un equipo más compacto y fiable en defensa.
El calendario inmediato presenta desafíos importantes para la SD Huesca. El próximo partido será en casa contra el Málaga CF el lunes 14 de abril a las 20:30 horas, seguido por otro encuentro en El Alcoraz frente al Racing de Santander el sábado 19 de abril a las 16:15 horas. Estos partidos serán cruciales para consolidar su posición en la zona de play off y mantener vivas las aspiraciones de ascenso.