• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla - Villarreal: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Emery regresa al Sánchez Pizjuán en un duelo por los puestos de Liga de Campeones

Sevilla - Villarreal: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 dic 2020

"Hay sitios muy especiales por haber estado más tiempo y por los logros, como es el caso del Sevilla. Ahora quiero escribir una nueva historia, un nuevo sueño, un reto con el Villarrel. Volver siempre es especial, pero siempre muy centrado en pensar en hacer el mejor partido posible", ha señalado en las horas previas al partido el hombre del encuentro: Unai Emery. Su regreso al Sánchez Pizjuán marca un bonito encuentro en el que de fondo está latente la estrecha luchas por los puestos de Liga de Campeones. Emery ha recuperado a Bacca para el partido, pero no podrá contar con Alcácer.



Por su parte, Lopetegui recupera para el último partido del año a Fernando y Navas. El derbi se disputará el próximo día 2 de enero, pero para el entrenador sevillista no hay ningún motivo para reservar a Fernando que está apercibido. El once sevillista podría ser el siguiente: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, En Nesyri, Ocampos.

HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL SEVILLA-VILLARREAL

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Hora y día: El Sevilla-Villarreal se disputará este martes 29 de diciembre a las 17.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar