• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla - Real Sociedad: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Lopetegui recupera a Navas, Diego Carlos y Ocampos. Vaclik, Escudero y Carlos Fernández, las únicas bajas

Sevilla - Real Sociedad: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 ene 2021

El Sevilla recibe este mediodía (14.00 horas) a la Real Sociedad en un duelo con la Liga de Campeones de fondo. La Real ha sido el equipo revelación en los primeros meses del campeonato y se mantiene firme dentro de los puestos de Liga de Campeones. Los sevillistas aprietan desde atrás, sin olvidar que tienen tres partidos menos que la Real. Lopetegui recupera a Navas, Diego Carlos y Ocampos. Podrá utilizar su mejor once. Vaclik, Escudero y Carlos Fernández, las únicas bajas.



Vuelve Illarramendi

La novedad en la Real Sociedad es el regreso de Illarramendi después de permanecer casi 500 días fuera de la actividad. El equipo vasco recupera a Januzaj para este encuentro. "Jugamos contra un gran rival, equipo de Champions, y tenemos que afrontar el siguiente reto saliendo a por todas. Es un partido más y es el más importante. Intentaremos sacar el mejor once posible para competir de tú a tú contra un gran rival. ¿Illarramendi? Viene sin jugar un amistoso previo y sin jugar un partido en espacio amplio, aparte de las tareas que hacemos aquí, está para ayudar, pero no con el ritmo que todos queremos que esté para competir. Depende de cómo vaya el partido nos puede ayudar durante 20 minutos, porque tiene gran calidad, así que si viaja es porque nos puede ayudar", comentó Alguacil.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Horario y dónde ver y escuchar el Sevilla-Real Sociedad

- Hora y día: El Sevilla-Real Sociedad se disputará este sábado 9 de enero a las 14.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar