COPE

Sevilla-Celta (4-2): Lo dejó todo para el final

Idrissi debutó con buenas sensaciones. Bono, apartado antes del partido por dar positivo en coronavirus

Sevilla-Celta (4-2): Lo dejó todo para el final

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:22

Por unas cosas u otras, ya habrá tiempo para alargarse en el examen, el Sevilla le ha tomado el gusto a jugar a la ruleta rusa. Ha convertido sus paseos por el precipicio en algo habitual hasta convertir cada partido en una ruleta rusa. El equipo se activó muy pronto y parecía dispuesto a acabar con la agonía que le acompaña esta temporada. En Nesyri desaprovechaba una acción clara, Ocampos empujaba con su mejor estilo y Oliver Torres firmaba otra llegada. Con ese impulso llegó el gol de Koundé. El asunto tenía buena pinta, pero los sevillistas volvieron a caer en sus errores. Esta vez fue Vaclik quien metió al Celta en el encuentro. Horas antes del inicio, el club hizo oficial el positivo de Bono. Vaclik regresaba dejando, por sus movimientos, más dudas que nunca. Falló y Aspas firmó el empate. El Sevilla volvía a cogerle miedo al partido. Se esfumó y Nolito volvió a golpearlo. Otra vez tocaba sufrir. Un certero remate de En Nesyri, que no había tocado un balón en toda la primera mitad, aliviaba al Sevilla con el empate justo antes de llegar al descanso.

El Sevilla volvió a atascarse en el inicio de la segunda mitad. Y como viene siendo habitual este año, Lopetegui esperó al tramo final para darle una vuelta de tuerca a todo. Sus cambios mejoraron al equipo. Entraron Munir, De Jong, Oscar e Idrissi, que debutaba dejando buenas sensaciones. Los sevillistas dieron un paso adelante y les acompañó la suerte: Escudero, ayudado por un rebote, firmaba el tercero. Munir acabaría con los fantasmas con el cuarto gol. Pero no fue tan fácil como puede parecer en este relato, porque minutos antes Vaclik había sacado con el pie dos llegadas claras de los gallegos. El portero pudo confesar sus pecados y salir airoso, aunque las dudas sobre su nivel lanzarán seguro un debate esta semana. El Sevilla lo dejó todo para el final. Pero los análisis son más pausados cuando la victoria acompaña.

Ficha técnica:

Sevilla FC (4): Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña (Escudero, minuto 33); Fernando, Joan Jordán (Óscar, minuto 80), Rakitic; Ocampos (Idrissi, minuto 80), En-Nesyri (De Jong, minuto 67) y Óliver Torres (Munir, minuto 67).

RC Celta de Vigo (2): Rubén; Hugo Mallo, Aidoo (Araujo, minuto 40), Murillo, Olaza; Tapia (miguel, minuto 88); Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Okay, minuto 67); Iago Aspas y Santi Mina.

Goles: 1-0, minuto 5: Koundé. 1-1, minuto 10: Iago Aspas. 1-2, minuto 35: Nolito. 2-2, minuto 45+: Em-Nesyri. 3-2, minuto 85: Escudero. 4-2, minuto 87: Munir.

Árbitro: Soto Grado, riojano. Amarillas para Jesús Navas, Denis Suárez, Hugo Mallo y Escudero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo