• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Regresa el pentacampeón

El Sevilla iniciará el jueves ante el Qarabag una nueva aventura europea. Nolito es baja por lesión y Ocampos, sancionado, tampoco podrá jugar

sevilla azerbayan

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Vuelve la Europa League. El Sevilla ha emprendido esta mañana un largo viaje de casi siete horas hacia Azerbayán para estrenarse el próximo jueves (18:55) en esta nueva edición al Qarabag. En la mochila lleva la ilusión que esta competición genera. Y no es para menos. El Sevilla es pentacampeón y se encuentra muy cómodo en este torneo. Quedan muchos meses por delante antes de que aparezca la final de Bakú y la primera piedra en el camino llegará en la tarde del jueves.

Lopetegui ha subido al avión a 23 jugadores. Van todos los disponibles, excepto Nolito, que se quedó en Sevilla para recuperarse de la lesión muscular. No podrá contar tampoco con Ocampos, que arrastra una sanción del año pasado con el Olympique de Marsella. Alfonso ejercerá como tercer portero, ya que Javi Díaz no ha podido ser inscrito como jugador formado en el club.

La expedición sevillista la componen los siguientes jugadores: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Pozo, Sergi Gómez, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes, Bryan, Munir, Dabbur, De Jong, Chicharito y Ocampos.

Todo indica que el técnico hará rotaciones para darle descanso a algunos de los habituales de cara a la visita del Madrid al Sánchez Pizjuán el próximo domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar