• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Betis ya espera a Luiz Henrique

El extremo brasileño disputó el pasado domingo su último partido en Brasil antes de viajar a Sevilla para iniciar la pretemporada con el club verdiblanco.

ctv-xm4-1-luiz-henrique-web

Jose Saval

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

La llegada de uno de los primeros refuerzos del Real Betis está a punto de concretarse. El club de Heliópolis lleva meses con los fichajes cerrados de la "dupla Luiz": Luiz Felipe y Luiz Henrique. Si bien el primero llega libre tras acabar contrato con la Lazio y también se espera que se anuncie de forma oficial inminentemente, el segundo viene tras pagar un traspaso al Fluminense, que tenía urgencias por vender y el Betis no desaprovechó la oportunidad. Allí ha seguido desarrollándose estos meses hasta el día de hoy y con un rendimiento muy óptimo. Tanto es así que allí ha sido despedido como una estrella. El jueves en Maracaná fue vitoreado por su afición y el jueves en el estadio del Botafogo, donde ha disputado su último encuentro, fue manteado por sus compañeros.

Luiz Henrique ha disputado 37 partidos esta temporada, marcando 5 goles y dando 6 asistencias (el que más del equipo). Ha afirmado en medios brasileños que está muy ilusionado por recalar en el Betis, que ha estado siguiendo al club todo este tiempo y que el estilo ofensivo de Pellegrini le viene muy bien. Ahora solo falta que aterrice en la capital hispalense y comience la pretemporada (aunque el ya viene en plena forma) el próximo 5 de julio con sus nuevos compañeros.

ELOGIOS DE RONALDO NAZARIO

El ex futbolista Ronaldo ha alabado el juego de Luiz Henrique. Comentó en Twich que le ha impresionado mucho y que espera que desarrolle una carrera brillante en el Betis, deseándole muy buena suerte. Este es un motivo más de la expectación que está despertando el joven brasileño, que ahora tendrá que seguir demostrando su proyección en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar