• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-CD Alavés: horario y dónde ver y escuchar el partido

Fekir y Borja entran en la lista

BETIS-ALAVÉS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:31

La oportunidad se presenta extraordinaria para el Real Betis Balompié. Con el derbi a la vuelta de la esquina, los de Pellegrini no pueden despistarse ni un solo segundo de lo que tienen esta noche a partir de las 9 entre manos. Ganar en el Benito Villamarín a uno de los equipos más modestos de la categoría como es el Alavés se convierte en una absoluta prioridad para apuntalar la sexta plaza del campeonato liguero que tras la derrota del Villarreal.

De vencer, tendría un colchón de 5 puntos con respecto a su más inmediato perseguidor, el equipo de Emery. Para el partido el técnico chileno pierde a uno de sus puntales en defensa, Víctor Ruiz, pero recupera muchas opciones ofensivas. Borja iglesias y Nabil Fekir, que en principio no iban a estar disponibles hasta el derbi, se han recuperado y han entrado en la lista de convocados. Con este ramillete de opciones Pellegrini deben decidir si arriesgar a un hombre como Fekir, que esta apercibido de sancion, o que parta desde el banquillo para ayudar al equipo si en algún momento el encuentro se pone feo.



ABELARDO RECUPERA EFECTIVOS

Abelardo únicamente cuenta con la baja de Rodrygo Ely, lesionado hasta junio por una rotura del ligamento cruzado anterior. El cuadro babazorro recupera a Pere Pons y Javi López para la causa. Sus apercibidos son Ximo Navarro, Tomás Pina, Laguardia y Manu García.

HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCAR EL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El partido entre Betis y Alavés que cierra la jornada 26 de LaLiga Santander se disputa hoy 8 de febrero desde las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín y se podrá ver en directo por televisión en abierto a través del canal Gol. También lo puedes escuchar en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla (105.8FM) con la dirección de Rafael Almansa, o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope desde media hora antes del choque. Además, puedes seguirnos en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar