• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pellegrini no teme por su futuro

El técnico habló en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.

Soccer: La Liga - Real Betis Balompie v Eibar

November 30, 2020, Sevilla, SPAIN: Manuel Pellegrini of Real Betis during the spanish league, La Liga, football match played between Real Betis Balompie and Eibar at Benito Villamarin Stadium in Sevilla, Spain. (Credit Image: © Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA Wire)Jose Luis Contreras

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

La crisis en la que está metida el Betis está ahondando en la herida de todos los sectores del club. Este mediodía, el entrenador Manuel Pellegrini ha hablado de todos los temas de actualidad del conjunto verdiblanco. Con la mala racha han aparecido las preguntas sobre su futuro, aunque el técnico, tranquilo y sosegado no se ha puesto nervioso. “Los técnicos dependen de los resultados, no tengo ningún temor. No vengo por dinero ni por fama. A todos nos gustarían cosas distintas, pero no es el momento de analizarlo. Acepto las críticas, pero también soy el más seguro en lo que hago”.



Sobre la charla de la semana con la plantilla ha dicho que “es un error de información porque me reúno siempre con el plantel, tanto en las victorias como en las derrotas”. Sobre las reuniones, también ha dejado claro que tras los encuentros siempre come con el presidente Ángel Haro, el vicepresidente López Catalán y el director general deportivo, Antonio Cordón.

En cuanto a las novedades de cara el importante encuentro del domingo ante Osasuna, el chileno ha confirmado las bajas Bravo (al que le quedan dos semanas más de baja), Mandi, Camarasa y Canales. Además, “Juanmi tiene unos problemas musculares” y no se sabrá su participación hasta última hora. Cree que esta mala racha “es una situación que pasa en todos los clubes y me ha tocado vivirla muchas veces. Los diagnósticos son más fáciles que las soluciones. Hay que retornar a ser un equipo sólido”.

Sobre Dani Martín, ha dicho “que lo mejor le vendría es jugar partidos”, por lo que se le buscará una cesión. Además, relativo al mercado de fichajes, ha vuelto a incidir en los problemas del club en cuanto a la masa salarial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar