• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pellegrini no se mueve

En la noche del jueves se habló de una posible salida a China

Pellegrino no se mueve

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El presente y futuro de Manuel Pellegrini en el Real Betis Balompié es un hecho desde su contratación hace apenas dos semanas. Todavía no ha debutado dirigiendo al equipo y este jueves por la noche, los compañeros de Radio Gaceta de RNE, confirmaban que el futuro del chileno entrenando al Real Betis estaría en el aire tras llegar una gran oferta de China "irrechazable".



Tras esta información, el representante de Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, quiso poner voz al entrenador chileno entrando en directo en el programa El Chiringuito de Jugones justificando que "no habían llegado ofertas, al menos a mí" provenientes ni de China ni de ningún lugar. Confirmaba que antes de recalar en el Betis tuvo varias ofertas pero que "él (Pellegrini) tenía claro que su sitio idóneo era el Real Betis y tiene mucha ilusión y ganas de trabajar".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Real Betis Balompié también se hizo eco de la noticia sobre la posible salida de su nuevo entrenador y quiso desmentirlo a través de un tuit con el GIF de "No lo sé, Rick." dándo a entender que es completamente falso. Por tanto, el representante del chileno y el propio club han desmentido que el futuro de Pellegrini pueda estar lejos de la entidad verdiblanca.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar